Alimentacion





Somos los distribuidores oficiales de la marca Meister Lampe para España y Portugal.
Éstos productos son de alta gama y son 100% BIO. Producidos en Alemania, se fabrican con la tecnología del prensado en frío para garantizar la frescura del producto. Los formatos están diseñados para el pequeño consumidor y para el criador.

Los productos que ofrecemos no sólo están pensados para las chinchillas, Meister lampe significa "conejo", con lo que tenemos piensos para Hámster, Conejos y Cobayas. Todos los productos de alta gama y prensados al frio 100% BIO.





Meister Lampe


BIO Chinchilla: Es un pienso prensado rico en hierbas aromáticas  que se le da a la chinchilla como complemento alimenticio. Su granulometría es media para que induzca a la chinchilla a roer y así contribuye con el desgaste progresivo de los dientes. Formatos de 800 gramos y 3 kilos.


BIO Topinambur Nagercobs: Pellet de granulo medio de Topinambur prensado. Presentación en sacos de 500 gramos.
 
Para proteger su sistema disgestivo, en ChinchillOut damos a nuestros ejemplares Topinambur (Helianthus tuberosus) una vez por semana en pellets,ésta planta es potencialmente rica en inulina, pero en España está restringida su comercialización para fines agricolas puesto que es una especie invasora. Igualmente adquirimos hojas de Diente de León (Taraxacum officinale) que posteriormente secamos al sol, rico en inulina, ácidos fenólicos, sales y minerales.



Henos de Alta Montaña

El heno es un alimento diario indispensable en la dieta de todo roedor, por eso es importante suministrar un heno de calidad, aromático y sin pesticidas. BIO heno es sin duda un pienso 100% BIO, libre de polvo y cortado en hebras medianas para el mejor manejo diario y para que el roedor lo coma con más facilidad.

 
BIO Heno con Caléndula
BIO Heno con Hibiscus
BIO Heno con Menta

Estos henos enriquecidos con hierbas aromáticas y flores son un delicado y apetitoso manjar para las chinchillas debido a su agradable aroma. Se presenta en bolsas de 500 gramos.

BIO Heno: Este heno de alta montaña se presenta en formatos de 5 y 15 kilos para aquellas personas que tienen más chinchillas o roedores en casa y buscan una manera económica de alimentar sus mascotas sin perder la calidad.

Nota. El heno debe de emplazarse en un sitio seco y oscuro. Ya sea en bolsas con agujeros o en recipientes pero siempre que el producto pueda estar en contacto con el ambiente. Así evitaremos la producción de bacterias por descomposición. " Heno ventilado, Heno comestible".



BIO Nagercobs: Son cobs de heno prensado que conservan su aroma y frescura por más tiempo, formato de 3 y 25 kilos, 100% BIO. Lo ideal sería que todo roedor pudiera consumir productos prensados ya que estos inducen al desgaste de los dientes!




BIO Frutamix: A que animal no le gusta recibir un premio! Frutamix es sin duda el premio que todo roedor está esperando. 100% BIO. Se recomienda suministrar con discreción a la chinchilla.
 

Piensos de Alta gama disponibles.
CP Pellets
 Para nosotros es indispensable la alimentación, ésta es la base del futuro y éxito que tus chinchillas te puedan dar, para ello, nuestros ejemplares gozan de una alimentación variada y de excelente calidad.
Por eso ofrecemos a nuestros colaboradores y clientes de toda España y Portugal la oportunidad de adquirir estos productos a un coste muy razonable. Estos productos se envían desde Alemania o Austria a tu casa.

El pienso que utilizamos es de elaboración casi artesanal y está prensado al frío con una granulometría media para que la chinchilla se esfuerce más en roer cada grano que come. Es un pienso de avena y alfalfa con un 6 % de materia grasa. Su aroma es una de las cualidades ya que es aromatizado. Y lo más importante! contiene Topinambur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario